
quiénes Somos
AMOTI nace bajo el concepto de “Amor a ti”, es por esto que buscamos que nuestras joyas sean un fiel reflejo de tus deseos y emociones, acompañándote en los diferentes estilos que propones todos los días.
En Amoti encontraras accesorios con altos estándares de calidad que te acompañaran en todos tus estados de ánimo y situaciones de vida. Siempre podrás encontrar una joya que potencie tu brillo interior y que te permita deslumbrar donde estes.
Porque más que una joya, somos Amor a ti.
¿Por qué elegirnos?
Somos amantes de los detalles y queremos entregarte lo mejor de nosotros, por eso desarrollamos nuestra propia formula de fabricación, la cual nos permite entregar joyas con altos estándares de calidad.
Debido al alto precio del oro, cada vez es más complicado poder utilizardiferentes diseños y tipos de joyas, es por eso que han surgido distintos conceptos al momento de referirse a las joyas con un recubrimiento en oro, como por ejemplo el baño o enchape en oro, los cuales se realizan bajo la técnica de electrolisis por inmersión, logrando acabados con distintos espesores dependiendo de la fórmula utilizada.
En el caso de las joyas AMOTI, aplicamos el proceso de “Oro laminado”, el cual utiliza la misma técnica base de la electrolisis, pero cuida de mejor manera la pieza base y el recubrimiento de oro aplicado. Todas nuestras joyas pasan por distintos procesos, en donde aplicamos diferentes metales como el cobre alcalino y cobre acido, que permiten nivelar y entregar ese brillo especial a nuestras piezas. Adicionalmente, aplicamos una capa de paladio, el cual es un metal noble muy preciado (incluso más que el oro) por su alta resistencia y que permite que nuestras joyas sean hipoalergénicas y libres de Niquel. Posteriormente, incorporamos tres capas de oro 18k, las cuales pueden llegar a superar hasta 5 veces las capas de oro aplicadas en comparación a otras joyas del mercado. Y finalmente, aplicamos un berniz especial que permite potenciar la durabilidad de nuestras joyas.
Por otro lado, también contamos con joyas bañadas en rodio que cumplen con los procesos anteriormente descritos, exceptuando la incorporación de oro 18k. El rodio es un metal noble con un valor superior al del oro, el cual utilizamos en AMOTI para entregarle a nuestras joyas acabados en plateado y negro.

¿y por qué te contamos esto?
Porque nos encanta no solo entregarte joyas con los estilos que más te gustan, sino también poder entregarte un producto de calidad y que con los cuidados correspondientes te pueda acompañar por mucho tiempo.